miércoles, 27 de julio de 2011


mmm, bueno lo que pasa es que quiero hacer algo y no sé que es lo que quiero hacer. y eso me desespera me encierra, me pone ansiosa, nerviosa, ausente... quiero decir mucho y no tengo las palabras, no encuentro una foto que lo represente, una canción que lo diga, una película que lo muestre o un libro que me lo instruya. a lo mejor eso que quiero hacer es nada, quizás el no hacer nada me da tanto susto que me hace pensar que quiero hacer algo y que no sé lo que es.

igual me dan ganas de bailar, sí tomarme un ron y bailar rock and roll y sentirlo como alguna vez lo sintieron mis abuelos. O de tatuarme entera sin importarme si de aquí a diez años más no me va a gustar lo que me tatúe. O de hacer un rap grabarme y subirlo, venderlo, que sé yo. O de sacar la foto que tengo en mente hace días y que sé que saldrá bonita. pero ahora que lo escribo, no... no es eso lo que realmente quiero hacer...